Quienes somos
Nuestra pasión por el vehículo industrial, sumada a la afición por la colección de maquetas, nos impulsó en el año 2020 a un grupo reducido de seguidores a participar en la edición de miniaturas de autobús a medida, junto con otros vehículos.
La dificultad de realizar tiradas grandes para miniaturas de autobuses o camiones implica, por un lado, la motivación de tener nuestro anhelo en miniatura, pero por otro lado surgen dos obstáculos: Primero, es necesario mantener un stock de grandes cantidades de unidades (mínimo 300) y segundo, es esencial el desembolso económico en el momento de la adquisición.
La personalización en pequeñas cantidades ofrece más beneficios que lo expuesto en el párrafo anterior, especialmente para las organizaciones de pequeña y mediana escala. Su trabajo puede realizarse sin las cantidades mínimas requeridas, y se puede modificar su diseño de forma más rápida y sin tener que guardar grandes volúmenes y haber desembolsado grandes sumas de dinero.
Para pintarlas, empleamos los mismos materiales que en el sector automotriz, en función de si la maqueta es de plástico inyectado o DIE-CAST. Antes de comenzar a trabajar, intentamos desarmar todas las partes posibles de la maqueta para un trabajo más eficaz.
Para darle una verdadera similitud a la miniatura, la adornamos con calcas al agua.